Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación individual o grupal en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas),  como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente. Se otorgarán apoyos de hasta 30 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras.

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 

  • De impacto local: Se otorgarán apoyos de hasta 24 mil pesos.
  • De impacto regional, nacional o internacional: Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.
  • Anualizados: Con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada. . Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.


 

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Destinada a financiar la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 50 mil pesos.

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposiciones u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.


Undercage cuenta la historia de Zinnia, una niña que vive en cautiverio y en total aislamiento del mundo exterior. Algo extraño sucedió allá afuera y ella tiene que escapar de su celda para descubrirlo.
 

Datos Técnicos

Este juego será 2D, con vista lateral durante todo su recorrido. Se utilizarán cuatro capas que den una sensación de profundidad y movimiento; utilizando la técnica de parallax scrolling. El personaje se desplazara en un segundo plano, dejando el primero para los y para otros elementos que refuerzan la sensación de espacio. El resto de las capas pertenecerán a los distintos fondos como paredes, interiores, paisajes, etc. El juego además contará con una barra de ítems estática, con diseños ornamentales y arquitectónicos.

Programación
Se utilizará el motor de juego gratuito de haxeflixel, en el entorno de desarrollo flashdevelop, en conjunto con diferentes librerías disponibles de flixel.

Música
Los recursos musicales serán realizados bajo Cubase 5, mediante teclados midi e instrumentos analógicos. La estética de la misma propondrá ambientes cálidos y acogedores, mezclado con ruidos metálicos, abstractos, propios del estilo industrial.

Diseño Gráfico y Artístico
Para el desarrollo gráfico se utilizará principalmente el adobe photoshop en conjunto con una tableta digitalizadora. Estas herramientas permiten realizar ilustraciones para la producción tanto de los concepts (diseño de personajes y entorno) como también para la totalidad de los gráficos del juego (escenarios y texturas). En el caso de las animaciones, utilizaremos el adobe flash con las ilustraciones en formato PNG.
 

Equipo Técnico

Esteban Matías Corva: Director, Artista 2D (concept artist, animador) y Game Designer 

Víctor Martin Villafañez: Programador

Emiliano Leonel Raffin: Músico y Guionista 
 

URL Demo

Demo