Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de diciembre de 2019. Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación individual o grupal en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas),  como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente. Se otorgarán apoyos de hasta 30 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de diciembre de 2019. Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras.

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 

  • De impacto local: Se otorgarán apoyos de hasta 24 mil pesos.
  • De impacto regional, nacional o internacional: Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.
  • Anualizados: Con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada. . Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.


 

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de diciembre de 2019. Destinada a financiar la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 50 mil pesos.

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de septiembre de 2019. Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposiciones u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.


Umbral es un videojuego de puzzles en primera persona el cual transcurre en un laberinto en blanco y negro lleno de ilusiones ópticas que harán difícil la percepción del entorno y la posibilidad de escapar de él.
 

Desarrollador

Tomas Batista nació en Ushuaia, Tierra del Fuego, el 8 de diciembre y al cumplir los 18 años se mudó a la ciudad de Rosario. Allí estudió composición de música (UNR) y diseño y programación en videojuegos (UNL). A partir del 2012 formó parte del nacimiento de la comunidad local de desarrolladores de videojuegos de Rosario (RGD) y comenzó a trabajar como músico y diseñador de sonido en varios estudios en paralelo, además de adentrarse en el cine. 

En el 2013 publicó un álbum de 11 canciones llamado Claroscuro con material original. En el 2015, el juego Colourless (desarrollado en conjunto con Ignacio Puccini) fue expuesto en el festival Espacio Enter de Canarias y en el espacio Game On! en buenos aires.
 

Equipo Técnico

Desarrollado por Southern Games

Tomás Batista: diseño de juego, música y efectos de sonido.
Ignacio Puccini: programación y diseño de niveles.
Mauro Delgaudio: programación y arte técnico.
 

Contacto

Tomás Batista
Teléfono: (0341) 696-8804
Correo electrónico: 7omasbatista@gmail.com