Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación individual o grupal en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas),  como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente. Se otorgarán apoyos de hasta 30 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras.

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 

  • De impacto local: Se otorgarán apoyos de hasta 24 mil pesos.
  • De impacto regional, nacional o internacional: Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.
  • Anualizados: Con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada. . Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.


 

Destinada a financiar la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 50 mil pesos.

Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposiciones u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.



El regreso del Coelacanto

Por el borde

Audio Buró

Compartir

La serie

Audio Buró Label es un sello discográfico virtual que se encuadra en los nuevos paradigmas de creación, grabación, distribución y difusión de música. Audio Buró Label aparece como un espacio para jugar a la música, compartir, crear, difundir y multiplicar acciones que, en solitario, suelen ser solo puñetazos en la oscuridad del mercado discográfico

Créditos

 Andrés Abramowski: voz, guitarra eléctrica y acústica
Federico Alabern: voz, guitarra eléctrica, acústica y slide
Luciano Degaetano: voz, armónica
Lisandro Sagué: bajo
Nahuel Marquet: acordeón
Maximiliano Natalutti: violín, mandolina
Bruno Rosito: batería
Dani Pérez: guitarra eléctrica y acústica, piano eléctrico, sintetizadores, órgano, programación, vocoder y percusión

Grabado entre 2012 y 2014 en el estudio Dani Pérez Audio Buró
Producción artística: Dani Pérez
Drum doctor y operación técnica: Billie Gómez
Asistencia de grabación y producción: Pablo Brun
Guitar doctor, operación técnica, mezcla y edición: Dani Pérez
Mastering: Estudio Santa Cecilia, Ing. Brian Iele
Arte y diseño gráfico: Luciano Degaetano y Paula Scaglione
Fotografías: Luciano Degaetano, Sebastián Sánchez, Luciano Ominetti, Maximiliano Conforti

Contacto

audioburolabel.bandcamp.com