Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación individual o grupal en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas),  como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente. Se otorgarán apoyos de hasta 30 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras.

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 

  • De impacto local: Se otorgarán apoyos de hasta 24 mil pesos.
  • De impacto regional, nacional o internacional: Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.
  • Anualizados: Con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada. . Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.


 

Destinada a financiar la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 50 mil pesos.

Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposiciones u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.



Vuelven de la derrota

No se nota pero siempre hablo de mí

Polvo Bureau

Compartir

No se nota pero siempre hablo de mí

La serie

Polvo Bureau es un sello discográfico independiente de la ciudad de Rosario. El mismo se presenta como un proyecto de edición fonográfica de múltiples plataformas que se compromete con la búsqueda y la difusión de las nuevas tendencias audiovisuales de la región, con el fin de darle a la unidad disco el soporte físico y visual necesario para proyectar la obra hacia una lugar de trascendencia

El disco

No se nota pero siempre hablo de mí es el primer disco larga duración de Vuelven de la Derrota. Grabado en el maravilloso verano de 2010, consta de 10 tracks de pulso combativo en 40 minutos de duración

Créditos

Nahuel Contreras: Canciones, letras, voz, guitarras, microkorg, edición y producción general
Valentín Prieto: Guitarras, coros, bajo, batería, teclados, producción, edición y mezcla
Federico López: Bajo en track 4
Bruno Gangli Nocelli: Precusión en track 8
Emiliano Martín Ponzelli: Mezcla general en tracks 3 Y 10
Eduardo Vignioli: Masterización
Carlos Bronson: Arte de tapa

Contacto

Germán Bertino:
(0341) 15 5702824
polvobureau@gmail.com
www.polvobureau.com