Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación individual o grupal en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas),  como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente. Se otorgarán apoyos de hasta 30 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras.

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 

  • De impacto local: Se otorgarán apoyos de hasta 24 mil pesos.
  • De impacto regional, nacional o internacional: Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.
  • Anualizados: Con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada. . Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.


 

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Destinada a financiar la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 50 mil pesos.

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposiciones u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.



Pedro Pages y los Puros

No Se

Compartir

El disco

La propuesta musical escénica emergente, tiene estilo popular, de géneros diversos e híbridos, con ritmos latinoamericanos y tradicionales europeos.

Créditos

No Se fue grabado y mezclado en estudios Levrin por Bruno Leurino, entre enero y marzo del 2019 en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

Masterizado por Luciano Luggren en estudio el PoTe en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

Collage de arte de tapa: Santiago Pages.

Diseño: Cristian Ruiz.

Producción: Federico Brasca.

Productor Artístico: Pedro Gabriel Pages

La banda

Pedro Pagés es cantor, compositor, juglar y poeta, influenciado por Camarón de la isla, Chavela Vargas, Charly Garcia, Fernando Cabrera, entre una larga lista, comenzó a estudiar guitarra a muy temprana edad, y a componer sus primeras melodías y rimas que no tardarían mucho en convertirse en canciones. Que a partir del 2015 empezó a hacer sonar en escenarios de la ciudad y que en 2017 pudo grabar editar su primer disco El vuelo de la mariposa.

Ignacio Aguilar es bajista y percusionista, también participa en formaciones musicales como el “Emparche ensamble de percusión” y “Roda de Samba Santa Fe”.

Valentin Gatti es baterista y percusionista, también participa en los proyectos “Ten” y “Chamamé Cero”.

Nicolás Serrano es trompetista, ha colaborado en la grabación de discos de innumerables artistas, participa de manera estable en la agrupación “Santa Fe Jazz Ensamble” y “Hugo y los gemelos”.

 

Contacto

Federico Brasca: fbrasca@hotmail.com