Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación individual o grupal en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas),  como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente. Se otorgarán apoyos de hasta 30 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras.

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 

  • De impacto local: Se otorgarán apoyos de hasta 24 mil pesos.
  • De impacto regional, nacional o internacional: Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.
  • Anualizados: Con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada. . Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.


 

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Destinada a financiar la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 50 mil pesos.

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposiciones u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.



Los Codos

Humedal

Polvo o Muerte

Compartir

El sello

Polvo Bureau es un sello disquero independiente nativo de Rosario, Argentina. Desde 2011 comprometido con la búsqueda y difusión de nuevas tendencias de latinoamérica, la galaxia y sus alrededores.  

El disco 

Parte de la magia detrás de la música de Los Codos reside en el hecho de que cada nuevo disco es, de una u otra manera, un nuevo comienzo; un punto de partida hacia dimensiones más o menos conocidas pero siempre renovadas, florecientes. Después de tres años de silencio público, la sensación que deja Humedal sigue siendo esa. La calma, la introspección, el calor y el éxtasis se complementan perfectamente a lo largo de un álbum vivo, vertebrado y diverso. Canciones para cantar en la calle y paisajes sonoros en los que uno desearía vivir se cruzan permanentemente y hacen posible la loca idea de un kraut latinoamericano, autóctono y espacial en partes iguales. Sin embargo, el hecho de que este sea un testimonio póstumo del último gran momento de la banda (grabado en 2011 pero recién ahora terminado) convierte al disco en algo todavía más especial. La sensación de estar frente a algo que no se va a poder experimentar de otra forma termina de hacer que este álbum esté destinado a quedar en la memoria. Pero como si se tratara de una obra sin tiempo, capaz de jugar con las ideas de pasado, presente y futuro con total impunidad. 

Créditos 

Grabado en las ciudades de Rosario y Palma de Mallorca durante el año 2011 

Mezclado y producido por Emiliano Ponzelli 

Masterizado por Juan Stewart en Estudio El Arbol, Ciudad de Buenos Aires 

Ilustración y diseño realizado por Julián Peña para FNTSM. 

Letras por Mariano Cambiaso 



Los Codos: 


Mariano Cambiaso: voz, guitarra acústica, bajo en 4 y 6 y percusión 

Germán Illuminati: guitarra eléctrica 

Paulo Milanesi: batería, bajo en 1, 5, 7 y 8, percusión y coros 

Emiliano Ponzelli: sintetizador, percusión, samples, vibráfono, melódica, coros, guitarra eléctrica en 4 y 6 y batería en 5 y 7 

Músico Invitado: 

Valentín Prieto: batería en 1, bajo en 2 y 3, sintetizador en 4,5 y 6, guitarra eléctrica en 7 y coros 

Contacto 

polvobureau.bandcamp.com