Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación individual o grupal en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas),  como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente. Se otorgarán apoyos de hasta 30 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras.

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 

  • De impacto local: Se otorgarán apoyos de hasta 24 mil pesos.
  • De impacto regional, nacional o internacional: Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.
  • Anualizados: Con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada. . Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.


 

Destinada a financiar la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 50 mil pesos.

Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposiciones u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.



Oscar Poli Gomitolo

Guitarritas

Sonamos Latinoamérica

Compartir

La serie 

El espacio de difusión de música popular latinoamericana Sonamos Latinoamérica, nace en Santa Fe en 2006.
Desde aquel acto fundacional y con el paso de los años ha generado sedes en Colombia, Venezuela, Perú, Uruguay, Chile, y en el 2013, Bolivia y Brasil. Esta red de intercambio y circulación se convierte así en una experiencia inédita en Latinoamérica, y el sello en una herramienta que abre puertas a las culturas latinoamericanas
 

El disco

Dicha obra contiene un repertorio de música instrumental basada en cordófonos sudamericanos: charangos, ronrocos, cuatro venezolano. Se destaca por poseer un particular desarrollo técnico de estos instrumentos junto a un repertorio basado en obras propias
 

Créditos

Oscar Poli Gomitolo: Charango, ronroco, guitarra y cuatro venezolano

Invitados:
Savino Pozzo: Pandeiro
Daniel Bianchi: Guitarra
Héctor Medina de Venezuela: Cuatro venezolano
Daniel Gonzalez de Venezuela: Bajo
 

Contacto

Oscar Gomítolo:
Mendoza 3981 1° 4 (3000) Santa Fe
(342) 15-4765400 / (0342) 4560924
festivalsonamoslatinoamerica@gmail.com
www.sonamoslatinoamerica.com