Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación individual o grupal en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas),  como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente. Se otorgarán apoyos de hasta 30 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras.

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 

  • De impacto local: Se otorgarán apoyos de hasta 24 mil pesos.
  • De impacto regional, nacional o internacional: Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.
  • Anualizados: Con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada. . Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.


 

Destinada a financiar la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 50 mil pesos.

Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposiciones u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.


Espesura

El disco

A principios de 2015, el grupo decidió embarcarse en un nuevo proyecto y, luego de un año de experimentación musical, logró consolidar 9 canciones. Dicho proceso se caracterizó por una revisión del folklore desde un compromiso integral (armónico, melódico y rítmico), por un refinamiento en la manipulación de la espacialidad sonora y el tejido de esas ideas musicales (a veces más lineal y otras más intrincado o desenvuelto). Como otro elemento de cohesión aparece la poesía, evidentemente impregnada por la influencia de lo folklórico, que resignifica la relación entre tradición y cotidianeidad urbana, entre el mundo exterior y los paisajes internos. Influenciadas de manera recíproca la letra y la música han creado relatos cargados intensidades que invitan a adentrarse y a habitar en diversas espesuras.

Créditos

Todas las canciones compuestas, arregladas y ejecutadas por Infusión Kamachuí

Pablo Ferreira: Voz, coros, shakes
Esteban Lagger: Guitarra eléctrica, guitarra acústica, coros, efectos, caxixi y shakers
Carlos Bechi: Guitarras, efectos
Iván Wolkovicz: Bajo
Luciano Dato: Batería, bombo legüero, pandereta, palo de lluvia y shakers

Producción: Esteban Lagger y Bruno Leurino
Grabado y mezclado en Estudio Levrin, Santa Fe, Argentina
Ingeniero de grabación y mezcla: Bruno Leurino}
Masterizado en Puro Mastering, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Ingeniero de mastering: Lucas Gomez
Productor fonográfico: Iván Wolkovicz
Diseño y coordinación general: Xamanex y Matías Isea
Fotografía: Matías Isea
Diseño editorial: Casabuu Estudio

Contacto

Carlos Adrián Bechi
0342 154 401 557
666internacional@gmail.com