Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de diciembre de 2019. Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación individual o grupal en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas),  como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente. Se otorgarán apoyos de hasta 30 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de diciembre de 2019. Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras.

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 

  • De impacto local: Se otorgarán apoyos de hasta 24 mil pesos.
  • De impacto regional, nacional o internacional: Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.
  • Anualizados: Con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada. . Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.


 

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de diciembre de 2019. Destinada a financiar la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 50 mil pesos.

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de septiembre de 2019. Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposiciones u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.



Nacho Esbó

El tiempo es un lugar

Compartir

El tiempo es un lugar

El disco

Periplo interior de un ser que busca. Primer disco de Nacho Esbó y la Gónguin Orchestra. Producido por Jorge Begliardo y Nacho Esbó. Este EP pertenece al Audiovisual El tiempo es un lugar, dirigido por Nacho Esbó y Alejandro Hillier

Créditos

Nacho Esbó: Voz, guitarra eléctrica, guitarra criolla y teclados
Ricardo Gigena: Guitarra criolla
Juan Santana: Guitarra acústica y bongó
Lisandro Rostagno: Sintetizador analógico, chapitas y campanitas
Jorge Begliardo: Bombo legüero
Juan Manuel Angelini: Bajo
Alexis Perepelycia: Batería
Invitada: Betiana Charny, voz en Ana Luna

Letra y música: Nacho Esbó

Producción: Jorge Begliardo y Nacho Esbó

Mezcla y masterización: Martin Fernández en Tapera Records, Rosario, Santa Fe

Grabación: Baterías y bajos por Ariel Mogliorelli en Corcovado Estudio, Rosario, Santa Fe

Resto de los instrumentos: Nacho Esbó en Tapera Records Móvil, Rafaela, Rosario, La Población, provincia de Santa Fe

Todos los que participaron en este Ep contribuyeron con arreglos, conceptos, agasajos culinarios y otras esenciales intervenciones que incidieron en lo más profundo de esta obra