Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación individual o grupal en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas),  como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente. Se otorgarán apoyos de hasta 30 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras.

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 

  • De impacto local: Se otorgarán apoyos de hasta 24 mil pesos.
  • De impacto regional, nacional o internacional: Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.
  • Anualizados: Con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada. . Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.


 

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Destinada a financiar la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 50 mil pesos.

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposiciones u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.



Santiago Sampo

El amor, el desamor y el mientras tanto

Compartir

El amor, el desamor y el mientras tanto

El disco

El amor, el desamor y el mientras tanto es el primer trabajo solista de Santiago Sampo que conecta momentos, ideas, estados y cambios que vive el compositor y su entorno en los años 2014 a 2017.  Recorre diversos géneros musicales, desde la Raíz Folklórica hasta la fusión con el Pop, el Rock y la Canción, dejando fluir la instrumentación y la imaginación de los 12 músicos participantes: Julián Malagoli en bajo y sintetizadores;  Franco Ban en bajo; Juan Cruz Rodríguez en batería y accesorios; Fernando Guazzaroni y Gabriela Araujo Violín en flauta traversa y coros; Marcos Aguirre en batería y accesorios; Hernán Pierdominici en guitarra eléctrica; Martín Malpassi en saxos alto y soprano; María Carolina Ciani en coros; Orestes Peralta en percusión;  Daniel Alvarez en acordeón; Maximiliano Aquino en bombo legüero.

Santiago Sampo se ha desempeñado como docente de guitarra y canto para las Comunas y Municipios de Santa Isabel, Venado Tuerto, Villa Cañas, María Teresa, Carmen, Chapuy, Cristophersen, San Gregorio, Diego de Alvear, Aron, Castellanos y Cafferata. Ha compartido escenarios con artistas como: Raúl Carnota, Franco Luciani, Illapu, Alejandro Balbis, Enrique Llopis, César Isella, Bruno Arias, Orlando VeraCruz, Los Carabajal, Abel Pintos, Milena Salamanca, Dúo Coplanacu, Palo Pandolfo, entre otros.
 

Créditos

Producción: Santiago Sampo junto a Julián Malagoli

Grabación, edición y mezcla: Julián Malagoli

Estudio: La Bicicleta – Villa Cañas – Santa Fe

Masterización: El Ángel Estudio - Capital Federal – Bs As, bajo la supervisión del ingeniero Daniel Osorio y Marcos Aguirre como Drum Doctor.

Arte y diseño de tapa: Ailén Gómez

Ilustraciones: Gustavo Álvarez


Contacto

Tel: 03462 15541521

Correo electrónico: santiagosampo32@gmail.com