Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas); como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente.

Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras. 

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 
· De impacto local
· De impacto regional, nacional o internacional
· Anualizados: con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada.

Se financiará la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural.

Inscripción del 17 de enero al 6 de marzo de 2019 para actividades a desarrollarse del 1 de abril al 30 de junio de 2019.

Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposición u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.



Futa deliciosa

Desnaturaleza

Blue Room producciones

Compartir

La serie

Blueroom Producciones es una serie integrada por los discos Desnaturaleza, Rock para Imaginar y Álamo Blanco. Los géneros musicales son rock, pop y reggae. Blueroom Studio nace en la ciudad de Rosario, en el año 1995, como estudio de grabación y mezcla. En el año 2000 muda sus instalaciones a un espacio más amplio y acondicionado e incorpora la realización de mastering y área media; ofreciendo de esa manera un servicio más completo a los artistas. Esta ampliación en los servicios ofrecidos llevó a Blueroom Studio a trabajar con músicos como Fito Paez, Luis Alberto Spinetta, Gonzalo Aloras, Cielo Razzo logrando así posicionarse como el mejor estudio de grabación en el mercado local. Con el transcurso del tiempo, se incorporó la realización de producción artística a la grabación de algunas bandas; hasta que en el año 2011 se decide dar un paso más hacia adelante creando Blueroom Producciones

El disco

La historia de Fruta Deliciosa arranca en 1996. Siempre con la idea de crear temas propios experimentan con varios géneros, entre ellos el grunge, punk, hard rock, ska y reggae. En 2004 graban su primer disco (Fruta Deliciosa), en 2006 editan Siempre Verde y en 2011 Desnaturaleza. Este último trabajo fue coronado con la filmación del videoclip del corte difusión Nada más que hablar

Créditos

Diseño: Fernando Altolaguirre
Óleos: Eduardo Alvarado
Integrantes: Edu Alvarado (voz y guitarra), Matías Pardo (bajo), Franco Conocchiari (guitarra y coros), Lucas Lieber (batería y coros), Matías San Román (teclados), Patricio Garaghan (percusión y coros)
Grabación, mezcla y masterización: Carlos Altolaguirre
Producción: Fruta Deliciosa y Carlos Altolaguirre
Grabado en BlueRoom Studio, en Rosario, entre diciembre de 2010 y mayo de 2011

Contacto

Carlos Ignacio Altolaguirre:
Urquiza 5778, (2000) Rosario, Santa Fe
(341) 15-6868055 / (0341) 4856207
www.blueroomstudio.com.ar