Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación individual o grupal en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas),  como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente. Se otorgarán apoyos de hasta 30 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras.

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 

  • De impacto local: Se otorgarán apoyos de hasta 24 mil pesos.
  • De impacto regional, nacional o internacional: Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.
  • Anualizados: Con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada. . Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.


 

Destinada a financiar la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 50 mil pesos.

Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposiciones u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.



Black Doh

Cruzando el mar

Black Doh y las raices africanas

Compartir

Cruzando el mar

La serie

Black Doh es David Bangoura, un rapero que llegó como polizón de un barco desde Guinea, África. Su música combina el hip-hop con los ritmos africanos. Esta serie, que busca continuar sus raíces y los cruces que generan en Argentina, consta de 2 discos: Cruzando el Mar de Black Doh y Soubaknhe Konkore, del grupo guineano Kalabanté

El disco

En este volumen, Black Doh cuenta la odisea que atravesó junto a sus 3 amigos durante 20 días a bordo del hueco de la hélice de un barco, pasando hambre y frío, hasta llegar a Rosario en busca de un futuro mejor

Créditos

Letras y voz: Black Doh
Bases: Don Q
Grabación y arreglos musicales: Eduardo Vignoli
Masterización: Charly Egg
Músicos invitados: Martín Pendlebury, Irina, Pabliko Man, Comadreja, Celeste, Manutel, Marcelo Choche
Producción: Virginia Giacosa, Rubén Plataneo
Arte de tapa: Germán Arese
Colaboración: Julián Alfano, Gúdula Meinzolt

Contacto

Virginia Giacosa:
(341) 15-5465516
virgiaco@hotmail.com
www.zainoproducciones.com.ar