Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de diciembre de 2019. Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación individual o grupal en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas),  como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente. Se otorgarán apoyos de hasta 30 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de diciembre de 2019. Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras.

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 

  • De impacto local: Se otorgarán apoyos de hasta 24 mil pesos.
  • De impacto regional, nacional o internacional: Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.
  • Anualizados: Con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada. . Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.


 

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de diciembre de 2019. Destinada a financiar la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 50 mil pesos.

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de septiembre de 2019. Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposiciones u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.



Estefanía Vega

Con sabor a tango

Compartir

El disco

Este trabajo discográfico deja marcada la esencia tanguera, atravesada por las distintas influencias musicales del grupo, formando una mezcla entre lo contemporáneo y lo tradicional. Se pueden apreciar arreglos y versiones originales de tangos y milongas clásicas llevadas por diversos caminos y estilos tales como la rumba, el jazz y el bolero. El disco inicia con un fragmento de "Libertango” a modo de introducción de “Corrientes y Esmeralda”, dos temas muy fuertes interpretados con mucho carácter. El corte de difusión “Baldosa Floja” se destaca por la instrumentación y arreglos llevando el sello y la sonoridad que la banda pretende lograr. En contraposición está la versión de la “Milonga del 900” grabada con guitarras solamente, en una versión cuidadosamente tradicional al mejor estilo gardeliano. La versión de “Chau… no va más” es una de las más románticas del disco, con un toque de bolero que no la aleja del tango propiamente dicho. “Los Cosos de al lao” y “Tinta Roja” comparten la misma formación instrumental en una versión honesta y sencilla pero muy profunda. “Nostalgias” es un gustito que se dio el disco; es un momento de mucho blues y mucha guitarra eléctrica. Otros de los temas que componen este trabajo son “Cuesta Abajo” y “Bajo un Cielo de Estrellas”. Todas las versiones fueron hechas con mucho respeto y a conciencia, con la admiración y la fascinación que despierta este género tan amado en el mundo, el tango

Género

Tango

Autor

Estefanía Vega

Créditos

Grabado en Estudio Berimbau de Rosario
Técnico de grabacion, mezcla y masterizacion: Aldo Simon
Estefania Vega: Voz
Cristian Carballo: Bajo y guitarrra
Saul Suligoy: Piano
Fernando Nuñez: Guitarras
Franco Prado: Guitarras
Gustavo Cuenca: Cajón peruano y accesorios
Marcelo Fasano: Batería

Contacto

Cristian Carballo:
cristian_carballo@hotmail.com.ar