Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de diciembre de 2019. Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación individual o grupal en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas),  como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente. Se otorgarán apoyos de hasta 30 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de diciembre de 2019. Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras.

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 

  • De impacto local: Se otorgarán apoyos de hasta 24 mil pesos.
  • De impacto regional, nacional o internacional: Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.
  • Anualizados: Con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada. . Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.


 

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de diciembre de 2019. Destinada a financiar la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 50 mil pesos.

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de septiembre de 2019. Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposiciones u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.



Muñecas Rusas

Árboles

Fluorescente Discos

Compartir

La serie

Desde Fluorescente Discos buscamos generar una experiencia colectiva, organizada horizontalmente y de forma cooperativa para la edición, producción, distribución y comercialización de material fonográfico, y la organización de festivales y eventos para difusión de las bandas y solistas del sello

El disco

Muñecas Rusas se meten en sonidos relacionados con el indie rock, combinando también psicodelia y rock de los 60 ó 80. La banda de Rosario está formada por Manuel Camarasa, Lucio Piccoli, Ignacio Simunovich, Pablo Cravzov, Marcos Ribak y Fabricio Zero. En 2012 lanzaron su primer single llamado “Criminal” compuesto por tres canciones. Entre finales de 2013 y principios de 2014 trabajaron muy duro en lo que terminó siendo “Árboles”, el primer EP de Muñecas Rusas, producto de su crianza musical diversa, donde buscaron crear una marca registrada

Autor

Muñecas Rusas

Créditos

Manuel Camarasa: Bajo, teclados y voces
Lucio Piccoli: Guitarra, voces
Ignacio Simunovich: Batería
Fabricio Zero: Guitarra, teclados, voz líder
Pablo Cravzov: Teclados
Marcos Ribak: Guitarra

Grabación, mezcla y mastering en Blue Room (Rosario, Santa Fe, Argentina)
Ingeniero de grabación: Martín Re
Mastering: Carlos Altolaguirre
Mezcla: Martín Re y Fabricio Zero
Producción: Martín Re y Muñecas Rusas
Diseño: Estudio Kermés
Fotos: Melisa Quinteros