Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de diciembre de 2019. Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación individual o grupal en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas),  como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente. Se otorgarán apoyos de hasta 30 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de diciembre de 2019. Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras.

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 

  • De impacto local: Se otorgarán apoyos de hasta 24 mil pesos.
  • De impacto regional, nacional o internacional: Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.
  • Anualizados: Con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada. . Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.


 

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de diciembre de 2019. Destinada a financiar la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 50 mil pesos.

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de septiembre de 2019. Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposiciones u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.



Sur du monde

A siete jardines del sol

Fluorescente Discos

Compartir

La serie

Desde Fluorescente Discos buscamos generar una experiencia colectiva, organizada horizontalmente y de forma cooperativa para la edición, producción, distribución y comercialización de material fonográfico, y la organización de festivales y eventos para difusión de las bandas y solistas del sello

El disco

A siete jardines del sol es una producción que arrancó en el año 2014 y propone melodías de guitarras que oscilan libremente entre acordes suaves o fuertes y algunas programaciones (como en Canción para siempre), además de sonidos acústicos (Laberinto). La naturaleza está presente tanto en el título del disco como en todo el arte y “cada jardín que conforma el disco”, con letras que remiten a sueños y un mundo propio en el cual sentirse protegido. También son mensajes hacia esa persona que, dependiendo el jardín atravesado, son consejos o reclamos, siempre buscando ir a la dirección correcta. Este nuevo disco de Sur Du Monde instala a la banda en una escena que no sabe de distancias, sino sólo aprecia las buenas propuestas

Autor

Sur du monde

Créditos

Pablo Cravzov: Guitarra eléctrica, guitarra acústica, programaciones y voz
Sebastián Martino: Guitarra y voz
Walter Randisi: Batería
Manuel Mori: Bajo

Grabado por Billie Gómez y Patricio Claypole en Estudio El Attic de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires
Drum doctor: Billie Gómez
Guitarras acústicas y coros en Estudio FRC por Ezequiel Fructuoso
Asistente general: Ezequiel Fructuoso
Edición de audio: Pablo Cravzov
Mezcla: Daniel Pérez en Audio Buró
Masterización: Daniel Ovie
Diseño gráfico: estudiokermes.com.ar
Producción artística de El Jardín y Febrero por Pablo Jacobo (Pol Nada)