Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación individual o grupal en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas),  como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente. Se otorgarán apoyos de hasta 30 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras.

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 

  • De impacto local: Se otorgarán apoyos de hasta 24 mil pesos.
  • De impacto regional, nacional o internacional: Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.
  • Anualizados: Con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada. . Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.


 

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Destinada a financiar la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 50 mil pesos.

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposiciones u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.



Marina Ciúffoli

Pepo y el río

A contrapelo

Compartir

La serie 

Esta serie de títulos pone en escena personajes que se animan a mirar para adentro, descubrir quiénes son, asumir su diferencia y aventurarse a vivir de acuerdo con otras perspectivas, habilitando así miradas nuevas.

En diálogo con imágenes a todo color pensadas para un lector infantil, estas historias, desde luego, pueden también leerse como metáforas de situaciones que tocan a todas las edades. La serie, integrada hoy por cinco títulos, está acompañada por una cartilla de sugerencias para la lectura en el aula, de distribución gratuita para docentes, escuelas y bibliotecas.

El libro 

Pepo está creciendo, pero ¿a dónde lo llevan tantas transformaciones? Él quiere ser tal vez árbol, tal vez perro. Pero de todas las cosas que él podría ser, el río parece llevarlo hacia otra parte. Con juego de buscar y encontrar.

Ficha técnica 

ISBN: 978-987-42-7507-3
Formato: 22 x 15 cm, 36 páginas

Papel:
Interior en papel ilustración 150 gr
Tapas con solapa en cartulina estucada de 250 gr con barniz sectorizado
Colores:
Interior a 4 colores
Tapa a 4 colores
Tipo de encuadernación: Binder con lomo cuadrado

Lugares de comercialización 

  • Librerías en Rosario: Mal de archivo, Paradoxa libros, Buchín libros, Homo Sapiens y Oliva Libros
  • Librerías virtuales y distribuidores: Chicho y Babel, Veo Leo, Libros del Submarino (Rosario y Venado Tuerto), Ponsatti Libros (Funes) y Papaya verde (Roldán)
  • En otras localidades: Los libros de la Buena Memoria (Reconquista), Libros Crisol (Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba), Didácticos Peques (San Francisco, Córdoba)

 

Contacto

Sitio web: https://listocalistoeditor.wixsite.com/listocalisto

Correo electrònico: listocalisto.editorial@gmail.com