Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación individual o grupal en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas),  como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente. Se otorgarán apoyos de hasta 30 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras.

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 

  • De impacto local: Se otorgarán apoyos de hasta 24 mil pesos.
  • De impacto regional, nacional o internacional: Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.
  • Anualizados: Con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada. . Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.


 

Destinada a financiar la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 50 mil pesos.

Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposiciones u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.



Bruno Chiroleu

El Borde

Términus Libros

Compartir

El Borde es un thriller donde sus protagonistas se mezclan en el clásico hotel en medio de la nada. Influenciada por los climas enrarecidos de Daniel Clowes o David Lynch, la historia lleva a los personajes a mostrar sus costados más retorcidos, en experiencias de las que no todos van a salir con vida.

Autor 

Bruno Chiroleu

Rosario, 1981. Lector de cómics desde muy temprana edad, tuvo un flirteo irregular con el dibujo hasta entrada la veintena. Mitad producto de años de aprendizaje en los talleres de Marcelo Frusín, mitad autodidacta, a partir de 2011 se dedica al dibujo free lance de cómics para el exterior, trabajando con numerosos guionistas, estadounidenses, en su mayoría. Desde 2012 es uno de los editores de la antología Términus, donde publica a su vez sus historias cortas, las cuales han sido republicadas en la antología española Chtulhu, de Diábolo Ediciones. A partir de esa experiencia, y del contacto con la escena local que le otorga, empieza a colaborar regularmente con numerosas publicaciones locales del ámbito independiente, así como junto a tres de ellas conforma el colectivo editorial Big Sur, con el que se presentan a las mayores convenciones del medio. El Borde es su primera novela gráfica como autor integral.
 

Datos técnicos

 24*17 cms

 portada color 350 gramos mate

112 páginas blanco y negro

papel booksell 80 gramos
 

Contacto 

 

Correo electrónico: brunochiroleu@live.com.ar