Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación individual o grupal en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas),  como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente. Se otorgarán apoyos de hasta 30 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras.

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 

  • De impacto local: Se otorgarán apoyos de hasta 24 mil pesos.
  • De impacto regional, nacional o internacional: Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.
  • Anualizados: Con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada. . Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.


 

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Destinada a financiar la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 50 mil pesos.

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposiciones u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.


Tribu es la marca de los niñxs que van a cambiar el mundo. Son ellxs quienes, con su inocencia y espontaneidad, desafian y derriban los estereotipos con los que crecimos y nos formamos. En Tribu usamos el diseño como herramienta para impulsar este cambio de conciencia. Hacemos ropa que habla el lenguaje de lxs niñxs de hoy: diversa, cómoda, inclusiva y divertida. Queremos que todxs puedan interactuar con nuestras prendas y que ellas lxs hagan sentir cómodxs y libres para jugar, correr, saltar, leer, dibujar, descubrir e inventar cosas nuevas.

Nos inspiran la naturaleza, los viajes, el movimiento, lxs amigxs, la familia, la música, la ilustración, las formas y el color. Elegimos no atar nuestro diseño a las tendencias de moda que poco tienen en cuenta a la igualdad entre niñxs. Buscamos transmitir la importancia de crecer en ámbitos sin condicionamientos absurdos y fomentar espacios de juego entre niñxs que les permitan conectarse de forma genuina, creativa y analógica.

 

Diseñadoras

 
Lía Vites. Diseñadora Senior de Moda y textil. Rosario, 1986. Atraída por lo visual y lo manual comencé mi búsqueda por la
Facultad de Arquitectura y la de Bellas Artes para luego obtener el Título de Diseñadora de Indumentaria en 2009. En 2010 y 2011 realicé estudios de Arte Textil en la Escuela Massana de Barcelona. De vuelta en Rosario comencé a involucrarme con el dibujo y la pintura asistiendo a distintos talleres de artistas de la ciudad como Rodolfo Elizalde, Emilio Ghilioni, Pauline Fondevila y Silvia Lenardón. Trabajo como diseñadora senior durante 7 años en “This Week”, una firma de indumentaria local y participa activamente en exposiciones individuales y colectivas.

 
Melisa Benevides. Licenciada en Diseño de Comunicación Visual. Villa Gobernador Gálvez, 1988. Trabajo activamente desde el año 2007. A partir de 2011 me especialicé en Comunicación de Moda y Textil como diseñadora senior en primera marca local, encargada de imagen y comunicación. En 2013 junto a una socia fundé Galga7 Estudio, especializado en branding y comunicación visual; donde trabajamos junto a empresas desarrollando su identidad y posicionamiento.
 
 

Lugares de comercialización

Venta minorista - tienda online: https://holatribu.com/tienda/
Venta mayorista:
-La casita de María. Roca 2169, Casilda, Santa Fé.
-Arroz con leche. Alvear 1176, Río Cuarto, Córdoba
-Muchos mundos. Velez Sarfield 277, Rosario, Santa Fé.
-Farola. Calle 7 no 172, La Plata, Buenos Aires.
 

Contacto