Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de diciembre de 2019. Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación individual o grupal en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas),  como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente. Se otorgarán apoyos de hasta 30 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de diciembre de 2019. Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras.

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 

  • De impacto local: Se otorgarán apoyos de hasta 24 mil pesos.
  • De impacto regional, nacional o internacional: Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.
  • Anualizados: Con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada. . Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.


 

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de diciembre de 2019. Destinada a financiar la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 50 mil pesos.

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de septiembre de 2019. Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposiciones u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.



TECA 135. Cámaras Estenopeicas

Compartir

Teca es una marca de cámaras estenopeicas, ideadas, diseñadas y construidas en la ciudad de Rosario desde el año 2016. Las cámaras estenopeicas son cámaras de fotos sencillas que no tienen lentes, en cambio tienen un orificio del grosor de un alfiler, llamado estenopo. Por este orificio, entra la luz y se proyecta la imagen que incide en el material fotosensible. Estos principios y elementos básicos de la fotografía estenopeica sentaron las bases para la fotografía como hoy la conocemos.

Concepto

Con la Teca 135 nos propusimos hacer una cámara .que se pueda llevar a todos lados y para todas aquellas personas que deseen tomar fotografías y aprender de esta práctica. Usan película 35 mm, soporte accesible y sencillo de conseguir en cualquier tienda fotográfica. Su diseño simple y uso intuitivo hace que sea ideal tanto para aprender las nociones más básicas de la disciplina, hasta para experimentar las ilimitadas posibilidades técnicas y artísticas que brinda. 

Además, cada cámara es hecha a mano y de esto, resultan piezas únicas, ensambladas, lijadas y enceradas individualmente. 
Teca 135 es práctica, resistente y linda. Con Teca 135, hicimos la mejor compañera fotográfica.
 

Lugares donde se comercializa

A través de su sitio web, optimizado para dispositivos móviles.
La cámara se puede adquirir tanto desde Argentina como desde el resto del mundo. 
 

Contacto

www.camarasteca.com
Correo electrónico: info@camarasteca.com