Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas); como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente.

Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras. 

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 
· De impacto local
· De impacto regional, nacional o internacional
· Anualizados: con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada.

Se financiará la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural.

Inscripción del 17 de enero al 6 de marzo de 2019 para actividades a desarrollarse del 1 de abril al 30 de junio de 2019.

Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposición u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.


 

Como marca de mochilas y accesorios, fundamentalmente nos basamos en cambiar y ofrecer nuevas funcionalidades a través de los productos, los cuales se hacen cuidadosamente a mano. Nos gusta ocuparnos de todas las etapas de creación, disfrutar de los procesos, equivocarnos y aprender. Cada artículo está hecho con gran atención a los detalles y las terminaciones, que son escenciales para fabricar productos duraderos. Los diseños se caracterizan por su sencillez y atemporalidad. De cada modelo se realiza una amplia gama de colores y combinaciones, tanto clásicas como innovadoras. Morfológicamente retoma el estilo de las tipologías clásicas, transformándose en un accesorio moderno y funcional para uso urbano. Los materiales con los que están confeccionados nuestros productos - canvas, gamuzas y cueros - son de gran calidad y juegan un rol fundamental en su identidad.

Concepto

“Somos de los que salen a la calle. Caminando, en bici o a las corridas. Movernos nos inspira a crecer. Nos vamos llenando de momentos y los vamos compartiendo. El mundo nos desafía. Cada experiencia nos cambia un poco. En ese recorrido vertiginoso, la mochila es nuestra aliada. Kit de supervivencia. Pequeño universo portátil”.
 

Lugares donde se comercializa

Showroom: DBSR
Dirección: Corrientes 964. Oficina 10 / piso 2
 

Contacto