Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación individual o grupal en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas),  como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente. Se otorgarán apoyos de hasta 30 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras.

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 

  • De impacto local: Se otorgarán apoyos de hasta 24 mil pesos.
  • De impacto regional, nacional o internacional: Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.
  • Anualizados: Con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada. . Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.


 

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Destinada a financiar la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 50 mil pesos.

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposiciones u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.


Diseñamos objetos de equipamiento complementarios.
Realizamos objetos de diseño, escultóricos,útiles y prácticos.
Perseguimos la practicidad de traslado, colocación y la autonomía de utilización.
La complejidad de la forma de vida en la actualidad, terminan por recargar la vivencia de los ambientes con funciones múltiples y
variadas, mientras que los espacios se vuelven cada vez más acotados.
Por esto, diseñamos desde la necesidad de conseguir objetos versátiles, que se acomoden a diferentes usos, en simultaneo o de forma periódica.
Los productos que realizamos, pueden usarse tanto en el interior como en el exterior de forma permanente o temporal.
La terminación de los productos está protegida ante los factores de desgaste de la intemperie, golpes y rayones superficiales.
Hacemos que funcione.


 

Colección

Desarrollamos una nueva colección de valet para darle a nuestras prendas un lugar propio.
Una propuesta comprometida con un estilo de vida que persigue el orden y la armonía.
Pensado para quienes lo han logrado y para quienes recién empiezan a intentarlo.
Creemos que los cambios empiezan por pequeños gestos.
Identificar lo esencial y descartar el resto, es una forma de vida que adoptamos para nuestro proceso de diseño.
Con una manifiesta impronta industrial, de líneas pura, formas geométricas simples y monocromáticas, realizamos nuevos modelos de valet, simples, dobles, combinables y lumínicos.
Valet para la ropa en uso y para dejar listo el look siguiente. Valet comodín pensados para iluminar y sostener prendas o mantas.
Diseñados principalmente para dormitorios y vestidores, se adaptan perfecto a los lugares de estar y oficinas.
 

Contacto

Rocio Oddone Acuña
0342-155 372479
Rocio.oddac@gmail.com