Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas); como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente.

Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras. 

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 
· De impacto local
· De impacto regional, nacional o internacional
· Anualizados: con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada.

Se financiará la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural.

Inscripción del 17 de enero al 6 de marzo de 2019 para actividades a desarrollarse del 1 de abril al 30 de junio de 2019.

Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposición u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.


Oh! Pacha es un grito de alabanza a la Pachamama, nuestra Madre Tierra. La celebran creando juguetes que transmiten sus valores, pensados desde el respeto al medio ambiente y que llevan en ellos el mismo mensaje. Oh! Pacha hace juguetes que cuentan, transmiten, se comparten y crean momentos para atesorar… Por todo ello su leitmotiv es ¡Jugar es nuestro ritual!

Concepto

La Colección Kamishibai es una colección de teatro de papel, inspirada en una forma popular de contar cuentos que nació hace varios siglos en Japón.
Fueron elegidos como soporte lúdico para contar leyendas propias, inventar e ilustrar historias, estimulando la creatividad y el juego en familia.
Los cuentos Flor del ceibo y Pachamama ilustrados incluyen traducciones a su lengua nativa, español e inglés.
 

Lugares donde se comercializa

Por su tienda online https://tienda.ohpachajuguetes.com.ar/kamishibai1/
 

Contacto

www.ohpacha.com.ar