Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas); como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente.

Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras. 

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 
· De impacto local
· De impacto regional, nacional o internacional
· Anualizados: con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada.

Se financiará la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural.

Inscripción del 17 de enero al 6 de marzo de 2019 para actividades a desarrollarse del 1 de abril al 30 de junio de 2019.

Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposición u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.


Pensamos en desarrollar productos para niños y así, rememorando nuestra infancia, los momentos vividos en familia y los juegos que juntos compartíamos, surgió la idea de revalorar los tradicionales juegos de mesa. De este modo nace Ludiko, concretando nuestro deseo. Basándonos en los juegos de mesa de nuestra infancia, reinterpretándolos y retomando la idea de siempre con un nuevo desafío: el diseño y la materia prima. La idea es producir juegos desenchufados, que se juega por turnos, en familia, de a muchos. Juegos que se aprenden, que empujan al ingenio, al pensamiento

Concepto

Los juegos están compuestos por un tablero de lienzo estampado por serigrafía y fichas de madera pintadas. Se presentan contenidos dentro de una bolsa también de lienzo, para que sea fácil llevarlos a donde uno quiera: al parque, la pile, de vacaciones, a lo de un amigo. Ocupan muy poco espacio, son livianos y se pueden lavar
 

Contacto

www.ludiko.com.ar