Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación individual o grupal en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas),  como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente. Se otorgarán apoyos de hasta 30 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras.

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 

  • De impacto local: Se otorgarán apoyos de hasta 24 mil pesos.
  • De impacto regional, nacional o internacional: Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.
  • Anualizados: Con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada. . Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.


 

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Destinada a financiar la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 50 mil pesos.

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposiciones u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.


Hypsibo es un diseño de Paula Mangiaterra creado para Anfibio. El mismo se propone como una evolución en el concepto de la marca. Inspirado en el anfibio Hypsiboas punctatus, con su características de ser único en su especie y descubierto recientemente en Argentina. De ahí nace Hypsibo, con las líneas de sus formas y las características de su propia naturaleza.

La marca

Anfibio habla de habitar mundos, de ser conscientes del entorno que nos rodea. A través de la elaboración artesanal de anteojos con maderas  procedentes de árboles reforestados,  utilizando  productos  orgánicos  para  proteger  la  madera,  y  con  un producto  final que es biodegradable  en la tierra, se demuestra  que otra forma de producir es posible obteniendo un impacto positivo en el planeta. La filosofía de Anfibio ha sido reconocida por la Bienal de Arte de Santa Fe en el año 2018 al invitar alproyecto a formar parte de la misma en la capital provincial,a su vez ha sido  reconocida  por  su impacto  comunicacional en la competencia  de Planes  de comunicación organizada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe también en dicho año, obteniendo el segundo lugar en dicha competencia.
 

La diseñadora


Paula Mangiaterra: Egresada de la carrera de diseño de indumentaria en la ciudad de Santa Fe en el año 201O y con deseos creativos  más amplios y fuera de cierto mercado  estandarizado comienza la  carrera de bellas artes en la universidad de Rosario. En Rosario diseña para distintas marcas y expone sus obras de arte en salones nacionales, locales y espacios  como el ECU. Anfibio es para ella la posibilidad  de habitar mundos, el del diseño y el de la creación artística que se sale de lo establecido.
 

Puntos de venta

En Rosario: Centro Óptico Rosario- Mendoza 1625 / Rosario Óptica Viso- Provincias Unidas 894 / Rosario Óptica 
Balcarce- Balcarce 358 - Rosario
 

Contacto

@pau.mangiaterra
paumangiaterra@hotmail.com

(0342)155131374
@anfibioarg