Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de diciembre de 2019. Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación individual o grupal en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas),  como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente. Se otorgarán apoyos de hasta 30 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de diciembre de 2019. Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras.

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 

  • De impacto local: Se otorgarán apoyos de hasta 24 mil pesos.
  • De impacto regional, nacional o internacional: Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.
  • Anualizados: Con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada. . Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.


 

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de diciembre de 2019. Destinada a financiar la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 50 mil pesos.

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de septiembre de 2019. Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposiciones u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.


Surge de encuentros circunstanciales entre vecinos del edificio de Salta 2141: un ingeniero entusiasta de la bicicleta, y un
artista/bicicletero de tradición familiar. Lucas Guidolin y Matías Pepe, a principios de 2012 en el living de un departamento del 7mo piso dieron inicio a la marca GuidolinPepe.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de un deporte en crecimiento, el Bike Polo, diseñaron una manija de freno que pudiera accionar los dos frenos de la bicicleta con una sola mano, a la cual finalmente llamaron Combi; durante el desarrollo del producto se descubrió también que era un elemento de gran utilidad para personas con movilidad reducida.

En 2015 comenzaron con la fabricación de cuadros de bicicleta a medida y presentaron la línea de minivelos, un tipo de bicicletas muy popular en Europa y Estados Unidos, muy compactas y ágiles para la ciudad. Además, diseñaron, fabricaron y comercializaron bicicletas de aprendizaje, ideales para niños de 2 a 4 años, que ayudan a desarrollar el equilibrio de manera natural.

En 2016 continuaron con la fabricación de cuadros y empezaron a comercializar jigs para la fabricación de cuadros de bicicleta. Son aficionados al ciclismo y se encuentran realizando innovaciones permanentes respecto a ello.


 

Concepto

Es una línea de racks para bicicletas, un accesorio que funciona como superficie de apoyo para
cargas. Está diseñada por y para ciclistas urbanos que hacen de la bicicleta su medio de transporte cotidiano.

Son de acero y livianos. Sus dos variantes: Cargo G y Cargo P se adaptan a distintos tipos de usuarios y distintos tipos de bicicletas. Poseen
regulación, no necesitan anclajes adicionales como otros portapaquetes, además son muy fáciles y rápidos de colocar.

Permite que las personas que utilizan la bicicleta regularmente puedan también recorrer distancias más largas transportando mayor peso y volumen.

Lugares donde se comercializa

ROSARIO

MULA BIKES (bicicletería propia)
Av. Francia 420
Tel: 0341- 152149408 - 0341-153005968
Contacto: Cristian Jerez - Matías Pepe
www.facebook.com/mulabikes

LA BICICLETERIA
Presidente Roca 515
Tel: 0341-152432130
Contacto: Leonardo Fernández
www.facebook.com/LaBicicleteriaRosario

SAN-MET
Eva Perón 8012
Tel: 0341-155313254
Contacto: Patricia Fernández

ESTUDIO G
Catamarca 1427 locales 12-24 (Galería Dominicis)
Tel: 0341-155022149
Contacto: Gabriela Galassi
www.facebook.com/EstudioG

CÓRDOBA

VIDA BANDIDA
Gregorio Vélez 4591
Tel: 0351 155416989
Contacto: Antonio Lupiañez
www.facebook.com/vida.bandida.96

BUENOS AIRES

MUVIN
Gorriti 5051
Tel: 011-48332154
Contacto: Eric Stamatelis
www.muvin.co

PEDAL BA
Av. San Martín 1544
Tel: 011-1520638558
Contacto: Luis Ignacio Perasso
www.facebook.com/bicicleteriapedal

LA TIENDA DE BICICLETAS
Gabriela Mistral 2700
Tel: 011-45726657
Contacto: Lucas Sangari
www.latiendadebicicletas.com

 

Contacto

Facebook: www.facebook.com/GuidolinPepe
Twitter: www.twitter.com/GuidolinPepe
Mail: guidolinpepe@gmail.com