Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de diciembre de 2019. Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación individual o grupal en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas),  como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente. Se otorgarán apoyos de hasta 30 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de diciembre de 2019. Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras.

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 

  • De impacto local: Se otorgarán apoyos de hasta 24 mil pesos.
  • De impacto regional, nacional o internacional: Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.
  • Anualizados: Con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada. . Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.


 

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de diciembre de 2019. Destinada a financiar la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 50 mil pesos.

Del 8 de abril al 26 de mayo para actividades a desarrollarse del 1 de julio al 30 de septiembre de 2019. Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposiciones u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.


La historia de un regreso y una partida. El último viaje de Lalo a la Argentina debido a la muerte de su padre. El que se fue y volvió, ¿quién es, en realidad; en quién se ha transformado?

Biofilmografía del Director

Arturo Marinho (General Arenales, 1963). Director de Detrás de la línea amarillaLos degolladores y El amansador, productor de Los nueve puntos de mi padre, coproductor de Alexander Panizza, sólo piano; y director de postproducción de la serie Los días del juicio.
En 1995, 1996, 2000, 2003, 2008, 2010 y 2011 sus proyectos recibieron apoyo del INCAA, Fundación Antorchas, Fondo Nacional de las Artes, The Rockefeller Foundation, The John D. And Catherine T. Mac Arthur Foundation y Espacio Santafesino
 

Equipo técnico

Dirección, guión y cámara - Arturo Marinho
Producción Ejecutiva - Pablo Romano
Producción - Sandra Martínez
Jefe de Producción - Edgardo Pérez Castillo
Sonido - Fernando Romero
Música - Monchito Merlo, Raúl Barboza
 

Datos técnicos

DVCAM / Español
50 minutos
Argentina / 2011

Otros premios

IBAFF 2012. Off Section. Murcia, Spain

Contacto

Pje. Middleton 2020
(2000) Rosario, Santa Fe