Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

ÚLTIMAS NOVEDADES

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación individual o grupal en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas),  como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente. Se otorgarán apoyos de hasta 30 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras.

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 

  • De impacto local: Se otorgarán apoyos de hasta 24 mil pesos.
  • De impacto regional, nacional o internacional: Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.
  • Anualizados: Con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada. . Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.


 

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Destinada a financiar la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 50 mil pesos.

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposiciones u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.


Ciudad de Rafaela. La cotidianidad de un día lunes laboral se ve en las calles. Pablo (9), alumno de cuarto grado, espera en la vereda frente al colegio. Con el sonido del timbre los niños ingresan, pero Pablo no. Piensa tomarse el día libre y deambular por la ciudad, solo. Como observador recorre varias calles hasta una parada de colectivos que llama su atención. Lee las indicaciones de los carteles, espera y al llegar un mini bus, emprende su aventura. Viaja hasta la última parada del recorrido, frente a un parque. Desciende y con expectante curiosidad decide entrar. Explora cada sendero que encuentra, reflexionando sobre todo lo que observa. Al final de su estadía y luego del largo recorrido, se da cuenta de que no existen días libres y de que las pequeñas situaciones cotidianas son un aprendizaje que a veces ignoramos

Biofilmografía del director

Leonardo Tregnaghi nació en San Justo, Santa Fe. Estudió Cine y TV en la Universidad Nacional de Córdoba y en la Escuela de comunicación La Metro de la misma ciudad. En 2008 cursó como guionista en la Escuela Guionarte de Buenos Aires. En 2009 funda, junto a dos colegas, la Cooperativa de trabajo La Mula Audiovisual Ltda. en San Salvador de Jujuy, espacio donde sigue produciendo. Trabajó como Asistente de Dirección y montajista en series de ficción para TV (Taxi, Timberos, Indio Canal), cortos de ficción y documental (Frascos, Manual para el amor, Wawa kutu, Agua del Cerro), largometrajes de ficción y documental (Tras la huella del poeta, Senderos, Aya Marcay Quilla, Los cortina en el Edén), videos institucionales y spots publicitarios

Equipo técnico

Guión y dirección: Leonardo Tregnaghi
Producción integral: Alejandra García
Asistente de dirección: Agustín Cavadini
Dirección de sonido y música original: Rodrigo Peiretti
Dirección de arte: Laura Rostagno
Dirección de fotografía: Luciana Etcheverry
Montaje: La Mula Audiovisual
Diseño de títulos: Alejandro Balestro
Asistentes de producción: Maya Cané y Emilia Emmert
Asistente de cámara: Martín Clementz

Datos técnicos

Full HD / 13'

Contacto