Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación individual o grupal en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas),  como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente. Se otorgarán apoyos de hasta 30 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras.

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 

  • De impacto local: Se otorgarán apoyos de hasta 24 mil pesos.
  • De impacto regional, nacional o internacional: Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.
  • Anualizados: Con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada. . Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.


 

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Destinada a financiar la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 50 mil pesos.

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposiciones u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.


01 de Junio del 2016

Las consultas en línea se mudan al lunes y martes

Sumamos espacios de asesoramiento la última semana de inscripción de proyectos para la #ConvocatoriaES2016

Compartir

Espacio Santafesino informa que el próximo lunes 6 y martes 7 de junio, de 10 a 18 hs, se realizarán consultas en línea a través del sitio www.espaciosantafesino.gob.ar, destinadas a brindar asesoramiento y respuestas a los interesados en presentar sus proyectos de diseño, audiovisuales, fonográficos, editoriales, transmedia, de aplicaciones y videojuegos a la Convocatoria Espacio Santafesino 2016.

A fin de reforzar los canales ya disponibles de consultas, y ante el cierre este martes 7 de junio del período de inscripción de proyectos para este año, los Miércoles de consultas en línea que se realizaron a lo largo de dos meses, se mudarán al inicio de la semana.

Esta herramienta permite responder las preguntas de los productores y emprendedores culturales de forma inmediata y personalizada desde cualquier dispositivo, posibilitando además la lectura de conversaciones anteriores.

Además, siguen vigentes el resto de las vías de contacto habituales del programa: por correo electrónico a espaciosantafesino@santafe.gob.ar, la página de Facebook Espacio Santafesino y la cuenta de Twitter @ESantafesino