Logo Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe

Contactanos

Programa Espacio Santafesino
Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales
Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe

Redes





Escribinos

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Destinada a quienes aspiren a participar de una instancia de formación individual o grupal en distintos lenguajes artísticos (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, gráficas),  como también profesiones u oficios directamente vinculados a la producción audiovisual, fonográfica, editorial, de diseño y videojuegos. Se financiará el pago de honorarios de docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también gastos de alojamiento, alimentación y traslados dentro del país tanto del proponente o del docente. Se otorgarán apoyos de hasta 30 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Se financiará la realización o la participación en ferias, festivales, muestras, exposiciones, seminarios, capacitaciones, mercados, clínicas, encuentros de desarrolladores (game jams) u otras.

Se considerarán tres sub-categorías según su escala de producción, públicos, relevancia cultural, contribución a la creación y/o accesibilidad a bienes culturales 

  • De impacto local: Se otorgarán apoyos de hasta 24 mil pesos.
  • De impacto regional, nacional o internacional: Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.
  • Anualizados: Con una periodicidad mínima anual y que cuente con al menos una edición realizada. . Se otorgarán apoyos de hasta 48 mil pesos.


 

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Destinada a financiar la producción de herramientas de difusión, circulación y/o comercialización de obras, productos y/o servicios que contribuyan al desarrollo y la sustentabilidad de proyectos ya existentes, tanto artísticos como de empresas y emprendimientos de base cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 50 mil pesos.

Del 2 de septiembre al 27 de septiembre para actividades a desarrollarse del 1 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. Se financiará la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposiciones u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 36 mil pesos para propuestas individuales y hasta 80 mil pesos para propuestas grupales.


06 de Mayo del 2015

Diseñadores: charla informativa sobre la Convocatoria Espacio Santafesino

Extracto de la noticia Diseñadores: charla informativa sobre la Convocatoria Espacio Santafesino

Compartir

El Ministerio de Innovaciòn y Cultura de Santa Fe realizará una charla informativa sobre la Convocatoria 2015 de Espacio Santafesino, destinada a diseñadores de la ciudad de Santa Fe y alrededores, con el fin de responder a las dudas o consultas sobre la categoría Diseño de Indumentaria, Objetos y Accesorios, que este año impulsa la presentación de proyectos por un monto de 60 mil pesos.

La cita es el jueves 14 de mayo a las 17 hs en el Museo Rosa Galisteo (4 de enero 1510, Santa Fe).

En la oportunidad, estarán presentes Tomás Campanella y Belén Forlín, creadores y diseñadores de “Noni No” la marca de indumentaria infantil ganadora de la Convocatoria 2014 y seleccionada para participar de la Feria Puro Diseño 2015, y la directora de Sistemas de Fomento del Ministerio de Innovación y Cultura, Lorena Di Natale.

Estos encuentros apuntan a evacuar las dudas de quienes aspiran a presentarse a la Convocatoria 2015, por lo que se recomienda que los participantes hayan leído las bases generales y las bases específicas de la categoría disponibles en: http://www.espaciosantafesino.gob.ar/convocatoria.php

Continuando con las acciones de formación y asesoramiento destinadas a productores, gestores y emprendedores culturales santafesinos, entre fines de mayo y principios de junio tendrán lugar los laboratorios presenciales en cada una de las regiones de la provincia donde habrá tutorías personalizadas por categoría.

La inscripción de proyectos puede realizarse hasta el 30 de junio de manera online en la web de Espacio Santafesino o en soporte papel en los distintos puntos de recepción ubicados en Reconquista, Rafaela, Santa Fe, Venado Tuerto y Rosario. Toda la información está disponible en: www.espaciosantafesino.gob.ar y en las redes sociales del programa.